Un día lo soñamos… Y lo cumplimos. Mi primer Maratón.

A 6 días de haber realizado mi primer maratón en mi ciudad, voy muy tranquila por ahí y de repente me da el ansia y me digo, ¡no mames hice un maratón! (perdón la expresión) pero así me siento, y que bueno que sea imposible explicarlo con palabras, porque de otra manera lo que siento aun, no tendría tanto, tanto valor.

bonitaden2

Todos los corredores o las personas que practicamos deportes a niveles amateur o profesional tenemos nuestras propias razones de fondo, sea porque de pequeño fue el sueño de los padres y se convirtió en el nuestro, por salud, diversas situaciones o convicción propia.

Pensé que durante el transcurso de la carrera me vendrían a la mente todos los motivos, razones, momentos, personas, que fueron parte de mí estos dos últimos años que me metí de lleno en el running, pero no, estaba feliz, feliz por mí, impresionantemente feliz, tanta paciencia, persistencia, amor, tanto compromiso, me dejaron al descubierto, que esta soy yo, que esta es mi mejor versión.

Meses atrás había estado preguntándome un poco si en el proceso de cambio había perdido algo importante de mí, dejar atrás a mi party girl para convertirme en alguien del la que estoy enamorada, alguien que me impulsa, que sigue siendo la misma en valores, que tiene un buen corazón, que ya no tiene dudas… soy la misma, la misma, pero que sabe lo que quiere y lo que no.

Fue un proceso enormeee, en solo dos años aparte cambiar mi apariencia lo cual también es bueno, conocí personas chingonsisimas, mis mejores amigas me acompañan en el gusto, le di un giro a mi profesión, volví a enamorarme, me cambie de ciudad, valoro más a mi familia, los pequeños detalles, a las buenas personas, mis gustos, lo único que no cambio mucho es que sigo confiando en la gente terriblemente y esta bien.

Y por último puedo decir que amo mi ciudad, entiendo ahora el término de muchas cosas que se pierden un poco en las en las ciudades más grandes, sé cuánto vale mi tiempo, y con quien compartirlo, amo mi vida en números, tengo 1 mamá, 1 papá, 1 hermano, tengo un chingo de mujeres increíbles de amigas, bueno como 8, tengo 1 persona que quiere ser parte de mi vida y yo de la suya y tengo más de 1000 km en las piernas, 1 corazón, 1 vida, 1 maratón…

#CorrerMeTrajoAqui

Anuncios

3 comentarios en “Un día lo soñamos… Y lo cumplimos. Mi primer Maratón.

Los comentarios están cerrados.